Conversas [César David]

Cáceres. Lemon y Coco. 28-05/23-06/2015.



Conversas reúne seis grabados realizados con la técnica de gofrado y cuatro esculturas de pequeño formato realizadas en hierro y acero inoxidable. Todas las piezas expuestas son obras de reciente producción del autor.

Licenciado en Bellas Artes, César David ha presentado su trabajo en numerosas exposiciones individuales y colectivas celebradas en lugares como el Museo Vostell Malpartida, el Museo de Cáceres, el Palacio de la Aduana de Málaga, el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el Museo Pérez Comendador Leroux de Hervás o el Instituto Cervantes de Lisboa.

Conviene destacar también la presencia de sus esculturas públicas en Malpartida de Cáceres, Jarandilla de la Vera, Zafra, Cáceres o la localidad alemana de Kaditzsch.

Recientemente César David fue uno de los artistas seleccionados en el Open Studio celebrado con motivo de la última edición de Foro Sur en Cáceres. Su propuesta para la ocasión fue Ferro Swing, un sorprendente concierto para percusión y electrónica protagonizado por sus esculturas.


[+ César David]

→ Correo del Oeste. Sobre lecho de vida caramelizada. Otros fogones. Otras incertidumbres.

→ Fundación Florencio. Natura et Humanitas.






[Otras lemonadas]

...