El Alaudae, el punto de encuentro en el barrio emeritense de La Corchera, ofrece el próximo día 25 de marzo una ración doble de nocturnidad. Un plato de acuarelas de la pintora Rosana Soriano, aderezado con la electrónica de Pizarro.

De formación autodidacta, Rosana Soriano confiesa la huella que en su obra han dejado maestros como el recientemente desaparecido José Martínez Lozano, Julia Hidalgo, Justo Sanfelices o Javier Carmona.

Dentro de la acuarela, prefiere la tinta china, porque, en palabras de la artista, "provoca mucho contraste, es el máximo del negro y el máximo del blanco del papel y el contraste es lo que hace vibrar a la acuarela"

La exposición permanecerá colgada en el Alaudae hasta mediados de abril, y su visita se nos antoja interesante.

Para inaugurar estas Líneas y Urbano, Pizarro desplegará lo sonidos Pi, un matrimonio entre la matemática y la música de club. El número Pi, cuya fiesta mundial (14 de marzo) se celebra por estos días, es el que da forma y esencia a una propuesta en la que Pizarro une el soporte electrónico con el universo pitagórico, la música de baile con los territorios del sistema binario. Como viene siendo habitual Pizarro contará con la presencia de Luis_Car Gámez que se hará cargo de la percusión.



Oeste. Marzo. Quince. 2010