Los Correos de la Ostia: La Máquina Improbable

Redacción. 15/03/10



La Máquina Improbable es la cara abierta de La Galería, uno de los santuarios nocturnos de Mérida. LMI nace con la intención de difundir las actividades culturales que transcurren en el local y para dar, al mismo tiempo, alas creativas a sus clientes.

Quienes lo deseen podrán solicitarla para su lectura en este establecimmiento o bien descargarla, gratuitamente, en la web: www.lagaleriamerida.tk. De periodicidad mensual, prescinde de publicidad, e incluye secciones musicales; consejos campestres; reseñas de exposiciones organizadas por artistas que muestran sus obras en este establecimiento; así como otras actividades relacionadas con los torneos de ajedrez y muss que transcurren en este bar, entre otras temáticas.

Lo más novedoso de esta revista es que ha salido a la luz gracias a la participación de los quienes frecuentan el local, los que han sido invitados por sus dueños para colaborar en una publicación que presenta mucho grafismo, además de fotografías, entre sus textos y que se imprime a golpe de impresora.



Fuente: El Blog de La Galería // Mérida.es